HD Carlos "Tito" Afú.

sábado, 27 de julio de 2013

RITA Y BALBINO YA TIENEN SU CASA

Tomada de LA PRENSA, 18 de mayo de 2013.

El 17 de mayo pasado, un incendio voraz destruyó la casa de Balbino y Rita, pareja de personas trabajadoras del corregimiento de Peña Blanca, distrito de Las Tablas. 
Al día, siguiente, Alcibiades Cortez del Diario LA PRENSA escribió: “El Sistema Nacional de Protección Civil  inició las gestiones para brindar la ayuda a los propietarios de esta vivienda. (La Prensa: 18-5-2013). (http://www.prensa.com/uhora/locales/incendio-vivienda-pena-blanca-los-santos-enseres-investigacion/178396)
   El mismo 18 de mayo, el Honorable Diputado Carlos “Tito” Afú, se apersonó al lugar, y le prometió a la pareja todos sus esfuerzos para construir su vivienda. Se comunicó con la Ministra de Vivienda Yazmina Pimentel y con el Director del Sistema de Protección Civil, quienes le manifestaron al HD Tito Afú, su total apoyo.
Visita del HD Tito Afú, para verificar los avances de
la construcción.
El 20 de mayo llegaron los primeros materiales para la nueva vivienda.

El  23 de junio el Diputado Tito Afú volvió al lugar para supervisar los avances en la construcción de la nueva vivienda de Rita y Balbino.

Balbino, Arturo Alvarado (SINAPROC), Rita, H.D. Tito Afú,
Ministra de Vivienda Yazmina Pimentel. 
 Y hoy, 27 de julio se inaugura la casa de la joven pareja. Al acto asistieron el diputado “Tito” Afú, la Ministra de Vivienda Yazmina Pimentel y el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado. 


Entre lágrimas y alegría, la Sra. Rita le agradeció al Gobierno Nacional, a la Ministra Pimentel, al Director Alvarado y, sobre todo, al diputado Tito Afú, por la solución que les han dado, la cual les causa una gran alegría, pues de haber quedado sin nada, hoy vuelven a tener su casa y, hasta sus muebles.

Esta es la nueva vivienda de Balbino y Rita,


El Sistema Nacional de Protección Civil, a cargo
de Arturo Alvarado donó algunos electrodomésticos.

El HD Tito Afú conversa con los propietarios de la nueva vivienda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario