HD Carlos "Tito" Afú.

sábado, 24 de agosto de 2013

LA ACCIÓN DE TITO AFÚ LLEGA A LA COMUNIDAD DE BAJO CORRAL

   Con nutridos aplausos fue recibido el Honorable Diputado "Tito" Afú en la comunidad de Bajo Corral.

  Más de cuarenta familias de la comunidad de Bajo Corral de Las Tablas, fueron beneficiadas con materiales para la construcción de sus respectivas cocinas.
   Con ello, el Diputado Carlos "Tito" Afú cumple una de sus promesas de campaña.  Recordó que cuando visitaba las viviendas de la región, se encontraba con que los hombres andaban en el campo trabajando para llevar el sustento a los hogares y que las mujeres tenían que quedarse todo el día en cocinas incómodas.

   Asimismo, hizo mención de que el Presidente Ricardo Martinelli se atrevió a hacer lo que no hicieron sus antecesores: construir una carretera asfaltada que es una inversión que permite a los productores de esta área comercializar sus productos generando riquezas. 
   Por su parte, el Honorable Representante Crecencio González agradeció al Diputado "Tito" Afú su constante labor en beneficio de las diferentes comunidades del circuito 7-1.  
Reconoció todos sus esfuerzos para que Bajo Corral, Lagunitas y Quebrada Grande hoy tengan su carretera, sus materiales de construcción que fueron distribuidos de casa en casa y exhortó al Honorable Diputado a continuar en tan grandiosa labor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada