HD Carlos "Tito" Afú.

sábado, 24 de agosto de 2013

LA ESCUELA PRESIDENTE PORRAS RINDE HOMENAJE AL DIPUTADO "TITO" AFÚ

  Dentro del marco de la Tercera Feria estudiantil de la Escuela Presidente Porras de la ciudad de Las Tablas, docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad en general rindió homenaje al Honorable Diputado Carlos "Tito" Afú.

Al acto, el Diputado "Tito" Afú asistió acompañado de su esposa doña Eleida de Afú, de sus hijos Carlos Agustín y Carla y su nieto Eros.
  
El presidente del Club de Padres de Familia, reconoció que siempre que han tocado las puertas a Tito Afú para lograr algún beneficio de la Escuela Presidente Porras han encontrado respuestas positivas.

 Asimismo, el Profesor Renaúl Batista, director de la escuela, hizo un reconocimiento al diputado Afú, en función de que siempre ha cooperado con la escuela, de múltiples maneras.

  Visiblemente emocionado y con voz entrecortada el Diputado Afú recordó que en la cancha donde se desarrolló la actividad, él jugó y aprendió a bailar la música típica panameña, porque también hizo sus estudios primarios en esa escuela.  

Sin embargo, recordó todo lo que significa ese centro educativo en los recuerdos de su niñez y reiteró su compromiso por seguir haciéndola crecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada