HD Carlos "Tito" Afú.

sábado, 14 de julio de 2012

SANTA LIBRADA: MI PATRONA

    En estos días tan especiales, quiero dar gracias a Dios y a mi patrona Santa Librada por todos los bienes recibidos.
  Asimismo, quiero felicitar a todos los tableños, a todos los miembros de mi circuito 7-1, y a todos los que profesamos la fe en nuestra patrona Santa Librada, invitándolos a participar con devoción en las novenas, en la peregrinación, en la procesión y la misa, para agradecer los favores recibidos en espera de nuevas bendiciones.
Santa Librada de Las Tablas
    Espero que ante la multitud que siempre se avecina a nuestro pueblo, nos comportemos con el comedimiento de siempre, para que las fiestas sean felices para todos.
   De igual modo, los invito a participar en todos los actos folclóricos que nos convierten en un pueblo único, capaz de impresionar no solo a los turistas nacionales sino a las personas que vienen de todas partes.
   Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario