HD Carlos "Tito" Afú.

jueves, 19 de julio de 2012

INAUGURACIÓN DE NUEVA CARRETERA A MENSABÉ

    El 17 de julio de 2012, el Presidente de la República Ricardo Martinelli, junto a ministros de Estado, a directores de instituciones, en presencia de una gran cantidad de personas que se apersonó al Club de Leones de la ciudad de Las Tablas, inauguró la carretera que une a la ciudad de Las Tablas con el Puerto de Mensabé. 
    La obra de más de B/.7.000.000.00 beneficiará a toda la provincia, con lo cual se compara  al Presidente Belisario Porras, oriundo de Las Tablas, quien el 18 de julio de 1923 (hace 89 años) construyó la primera carretera.
         En el discurso de inauguración, el diputado Afú (siempre comprometido con el pueblo que lo eligió), recalcó que la carretera de Mensabé tiene carpeta asfáltica de buena calidad, por lo que será duradera; además, la vía  cuenta con hombros, lo cual hace a la carretera mucho más segura. 
      
      El diputado Afú recordó también que la carretera construida por Porras tuvo un costo aproximado de B/.250.000.00 y que era paso obligado para conectar a la provincia de Los Santos con el resto del país.
        En la actualidad, la nueva carretera permitirá un paso expedito de productos agrícolas e insumos con otras regiones del país, lo que facilitará la exportación.
     Satisfecho por la labor realizada, el Presidente Martinelli afirmó:
“Me da risa cuando me dicen loco, loco por cambiar mi país.”
      En medio del sofocante sol de julio, los tableños vieron cumplirse otro  de sus anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario