HD Carlos "Tito" Afú.

martes, 24 de septiembre de 2013

INAUGURACIÓN DEL PARQUE DE POCRÍ

        La noche del sábado 21 de septiembre fue histórica para el distrito de Pocrí, pues se inaugura su parque, el cual además de moderno, es fiel testimonio de una obra de avanzada, de la cual el alcalde del distrito, Dr. Alcibiades García se refirió como una de las obras más significativas del gobierno nacional en las provincias centrales.
    Debemos recordar que el distrito de Pocrí se adhirió a la independencia de Panamá de Colombia el 12 de noviembre de 1903.

  La obra en mención es una importante idea del Dr. Alcibiades García, la cual fue gestionada y apoyada por el Honorable Diputado del Circuito 7-1 Tito Afú.  
   
    El diputado Afú se refirió a la obra que tuvo algunos problemas, ya que la primera empresa a la que se le adjudicó no cumplió con el contrato, lo que causó el disgusto de los moradores.  

     Sin embargo, con sus diligencias y el apoyo del gobierno, la obra no quedó a medio camino, sino que es una obra terminada y que ya está sirviendo a la comunidad pocríeña.

               Sin embargo, con el apoyo de la Licenciada Anayansy Guerra, de Proyectos de Desarrollo Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas, la obra fue culminada.  Por su parte, la Licenciada Guerra afirmó que tanto el Presidente Ricardo Martinelli, como el Ministro de Economía y Finanzas y todo el gobierno nacional apoyan todas las obras que redunden en beneficio del rescate de los pueblos, como es el caso de los moradores y visitantes del distrito de Pocrí, quienes hoy tienen la oportunidad de disfrutar de un parque muy hermoso, guardián de la historia de este hermoso pueblo interiorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario