HD Carlos "Tito" Afú.

jueves, 13 de diciembre de 2012

TITO AFÚ RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN EL ESTADIO OLMEDO SOLÉ DE LA CIUDAD DE LAS TABLAS



En un acto sin precedentes, el diputado Carlos "Tito" Afú, demostró una vez que su pueblo lo quiere, porque él quiere a su pueblo.
El día 7 de diciembre celebra el Día de las Madres en el estadio Olmedo Solé, el cual se llenó como nunca, pues más de once mil personas se hicieron presentes llenando no solo las graderías, sino el terreno de juego.
El amor manifiesto de Tito Afú por las madres quedó demostrado en sus palabras, las cuales -como siempre fueron sencillas, y como siempre tuvieron especial significado, sobre todo, cuando -como hijo- hizo referencia a su madre ya fallecida, doña Magdalena Decerega.
Asimismo, fue muy sencillo pero profundamente efusivo cuando se refirió a su esposa, la madre de sus hijos, doña Eleida Brandao de Afú.
Hay que apuntar también la labor desinteresada de un equipo de su equipo de trabajo, el cual, desde la una de la tarde estuvo al servicio de todas las madres, para que el evento fuese un éxito. 
Un equipos así, compuesto por un grupo de personas interesadas en el Proyecto 7-1, hacen posible que la labor del diputado alcance las metas propuestas.
Felicidades, a todas las madres, fueron palabras que calaron en lo más profundo de las miles de madres presentes en el estadio, recibiendo el homenaje del gran hijo del circuito 7-1, caracterizado por su fe en su pueblo y el amor por su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario