HD Carlos "Tito" Afú.

sábado, 24 de agosto de 2013

CONTINÚAN LAS AYUDAS DE TITO AFÚ A LA GENTE DEL CIRCUITO 7-1

   Incansable como siempre el Honorable Diputado Tito Afú trabaja durante toda la semana en la Asamblea Nacional de Diputados; pero los fines de semana se identifica permanentemente con su pueblo. 
  Así, a manera de ejemplo, este fin de semana hizo significativos aportes tendientes a solucionar los problemas más apremiantes:  su ayuda se hizo presente a través del reparto de güiras para que la gente genere sus propios ingresos, hizo aportes para gastos médicos, para inversión en educación, bastones, sillas de ruedas, deporte, etc.



    Los asistentes agradecieron al Diputado Afú su constante interés por tener una mejor calidad de vida en su circuito a través de soluciones permanentes.  
Además, invocaron a Dios y a Santa Librada para que continúe bendiciéndolo para que le permita continuar tan significativa labor.
Apoyo al teatro estudiantil del Colegio Manuel María Tejada Roca.
                                         



LA ACCIÓN DE TITO AFÚ LLEGA A LA COMUNIDAD DE BAJO CORRAL

   Con nutridos aplausos fue recibido el Honorable Diputado "Tito" Afú en la comunidad de Bajo Corral.

  Más de cuarenta familias de la comunidad de Bajo Corral de Las Tablas, fueron beneficiadas con materiales para la construcción de sus respectivas cocinas.
   Con ello, el Diputado Carlos "Tito" Afú cumple una de sus promesas de campaña.  Recordó que cuando visitaba las viviendas de la región, se encontraba con que los hombres andaban en el campo trabajando para llevar el sustento a los hogares y que las mujeres tenían que quedarse todo el día en cocinas incómodas.

   Asimismo, hizo mención de que el Presidente Ricardo Martinelli se atrevió a hacer lo que no hicieron sus antecesores: construir una carretera asfaltada que es una inversión que permite a los productores de esta área comercializar sus productos generando riquezas. 
   Por su parte, el Honorable Representante Crecencio González agradeció al Diputado "Tito" Afú su constante labor en beneficio de las diferentes comunidades del circuito 7-1.  
Reconoció todos sus esfuerzos para que Bajo Corral, Lagunitas y Quebrada Grande hoy tengan su carretera, sus materiales de construcción que fueron distribuidos de casa en casa y exhortó al Honorable Diputado a continuar en tan grandiosa labor.










LA ESCUELA PRESIDENTE PORRAS RINDE HOMENAJE AL DIPUTADO "TITO" AFÚ

  Dentro del marco de la Tercera Feria estudiantil de la Escuela Presidente Porras de la ciudad de Las Tablas, docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad en general rindió homenaje al Honorable Diputado Carlos "Tito" Afú.

Al acto, el Diputado "Tito" Afú asistió acompañado de su esposa doña Eleida de Afú, de sus hijos Carlos Agustín y Carla y su nieto Eros.
  
El presidente del Club de Padres de Familia, reconoció que siempre que han tocado las puertas a Tito Afú para lograr algún beneficio de la Escuela Presidente Porras han encontrado respuestas positivas.

 Asimismo, el Profesor Renaúl Batista, director de la escuela, hizo un reconocimiento al diputado Afú, en función de que siempre ha cooperado con la escuela, de múltiples maneras.

  Visiblemente emocionado y con voz entrecortada el Diputado Afú recordó que en la cancha donde se desarrolló la actividad, él jugó y aprendió a bailar la música típica panameña, porque también hizo sus estudios primarios en esa escuela.  

Sin embargo, recordó todo lo que significa ese centro educativo en los recuerdos de su niñez y reiteró su compromiso por seguir haciéndola crecer.