HD Carlos "Tito" Afú.

martes, 14 de mayo de 2013

PRIMARIAS DEL CD EN EL CIRCUITO 7-1


RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS
DISTRITO DE LAS TABLAS, 12 DE MAYO DE 2013



En Las Tablas, nuestro candidato obtuvo el 85% de los votos válidos; en el circuito obtuvo el 62%.

jueves, 9 de mayo de 2013

CONVERSACIÓN CON MI GENTE DE PEÑA BLANCA. 9 DE MAYO DE 2013.

La tarde de hoy, tuve la oportunidad de conversar con mi gente del corregimiento de Peña Blanca de Las Tablas.  Aprovechamos para distribuir bolsas de comida que ayuda a aliviar la difícil situación por la que si vive.  Escuché sus problemas, voy a buscar las soluciones.








lunes, 6 de mayo de 2013

JOSÉ DOMINGO ARIAS EN LAS TABLAS


  Todo un éxito resulto el recibimiento al candidato a la presidencia de la República  José Domingo Arias en Las Tablas.

Foto tomada del Diario Crítica Libre.
    Aproximadamente, 3500 personas al ritmo de murgas y tambores acompañaron a José Domingo en este contacto permanente con la gente del pueblo.         
    El Diario Crítica Libre  (http://www.critica.com.pa/notas/1580427-jose-domingo-arias-consolida-votos-en-los-santos-y-colon)  se ha referido al hecho en los términos siguientes:
    “Al ritmo de murgas y tamboritos, unos 3 mil 500 líderes y dirigentes bases de CD de los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí  se dieron cita en el Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas para recibir al precandidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias e iniciar una caminata hasta el tradicional Parque Porras, en donde se desarrolló una actividad multitudinaria, organizada por el diputado del circuito 7-1 Carlos “Tito” Afu.
    Arias, quien también estuvo acompañado del diputado Manuel Cohen, Sergio González Ruiz, alcaldes, representantes de corregimiento y precandidatos a distintos puestos de elección popular dijo que “es asombroso el apoyo que recibimos en cada rincón de nuestro país.  Eso demuestra que el pueblo quiere ir por más cambios y el país entero sabe que no podemos echar para atrás.  Necesitamos 5 años más para continuar las obras que inició el Presidente Ricardo Martinelli. Vamos a continuar reduciendo la pobreza con más programas sociales para el pueblo.
 Por eso los invito a todos a que salgamos a las urnas de forma masiva este 12 de mayo para demostrar la fuerza de un Partido unido y organizado como es Cambio Democrático, y recuerden marcar la casilla 7 para lograr la victoria en estas primarias y luego vamos a ganar las generales.   No podemos permitir que nos quiten los cambios”, enfatizó Arias en su discurso ante la concurrencia.
   Por su parte el diputado Carlos ´Tito’ Afú señaló que apoya a José Domingo Arias, “porque es un hijo de esta tierra santeña, de familias distinguidas y apreciadas, que lleva en sus venas ese espíritu de gente sencilla, trabajadora y emprendedora.  Él nos ha presentado un plan que beneficia a todo el país, porque está comprometido con la visión y las ideas que sustentan el Gobierno del Cambio que dirige Ricardo Martinelli. Los santeños somos personas que nos gusta servir y ese es José Domingo Arias.  Aquí en Los Santos vamos por más cambios”, expresó Afú.”
 

     Sin embargo, les recuerdo que la gran fiesta para el CD y para Panamá es el próximo domingo 12 de mayo, cuando elegiremos nuestro candidato para llevar las riendas del país en el próximo quinquenio.  Espero el apoyo de todos.