HD Carlos "Tito" Afú.

jueves, 16 de agosto de 2012

"YO NI ME EXPLICO NI ME DEFIENDO."

 

Me permito compartir con ustedes este célebre pensamiento dle Dr. Eusebio A. Morales.
"Yo soy enemigo de dar explicaciones de mi conducta.
A mí me causan tristeza los hombres que a cada instante le están dando información al público sobre lo que hacen o no hacen con el fin de responder a cargos pueriles o graves, manifiestamente injustos o apasionados.
Yo ni me explico ni me defiendo.
Hay dentro de mí un testigo superior que sabe lo que hago, lo que soy y lo que merezco, y mientras ese testigo esté satisfecho, la voz de los calumniadores, la baba de los envidiosos, la ira de los necios y los estúpidos en nada alteran la serenidad de mi espíritu."

lunes, 6 de agosto de 2012

PRESENCIA DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL EN GUARARÉ

El Honorable Diputato Tito Afú, comunicó esta tarde que mañana 7 de agosto de 2012, el Presidente de la República Ricardo Martinelli, junto al Director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Saénz Llorens colocarán la primera piedra de la construcción de las nuevas instalaciones de la Caja del Seguro Social,

 El evento se dará a las 10:00 a.m., aunque el Honorable Diputado dijo que estará en el lugar a partir de las 9:00 a.m. 

  Las nuevas instalaciones estarán ubicadas al lado del cuadro de bola suave de Guararé. Servirán a una población de varios corregimientos. Dichas instalaciones tendrán más de 1000 metros cuadrados de construcción y contarán con especialistas y se dispensará medicina, lo cual beneficiará la calidad de vida de los guarareños en lo que a salud se refiere.

Por otro lado, el Diputado Afú informó también que Miguel Bustavino entregará mañana los documentos necesarios para que el Estado pueda comprar los terrenos donde se construirá el nuevo estado Roberto Flaco Bala Hernández.